TOLDOS TERRAZAS HOSTELERÍA / En Portería

Por su diseño, las porterías, pueden colocarse en multitud de espacios ya sean aceras, patios o terrazas de cualquier tipo de establecimiento de hostelería. Se recogen muy fácilmente por motor o manivela por lo que están indicadas para los lugares donde la terraza ha de quedar totalmente recogida diariamente.

Las porterías son estructuras de hierro lacadas, habitualmente de perfiles 70mm x 70mm o 100mm x 100mm y entre 2 y 3mm de espesor, con postes sujetos a la superficie por pletinas, casacas o contrapesos tipo maceteros.

Las porterías para establecimientos comerciales pueden llevar toldos de brazos extensibles tipo exclusive, cofres auto protegidos y extensibles de grandes salidas, por ambos lados o solo por uno y telón trasero. También podemos añadir verticales o cortinas laterales para una mayor protección.

Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de toldos para establecimientos comerciales y sector de la hostelería: restaurantes, bares, heladerías, terrazas… Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de toldo para uso comercial se le ajusta mejor a sus requerimientos.