TOLDOS TERRAZAS HOSTELERÍA / Pasillos y Cenadores

PASILLOS PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Un pasillo es una solución ideal para la protección solar en muchos negocios de hostelería. Está formado por una estructura de hierro zincado, curvado y trabajado para adaptarse al espacio donde han de ir instaladas, habitualmente negocios de hostelería como: hoteles, restaurantes…

Los pasillos pueden salir desde la fachada de que dispongamos o bien ser totalmente independientes. Este tipo de toldo para establecimiento comercial nos ofrece una rigidez e impermeabilidad inigualable. Existe la posibilidad de instalar grandes medidas con postes laterales y unión de varios módulos permitiendo cubrir grandes superficies. Además, se puede completar con cerramientos laterales, tanto con cortinas o telones que nos proporcionan una estanqueidad ideal para frío y lluvia.

 

CENADORES PARA ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA

Los cenadores son estructuras modulares de hierro y aluminio lacado que pueden realizarse hasta unas medidas de 5m x 12 m y añadiendo varios módulos conseguir la medida necesaria. Así conseguirá crear una nueva terraza protegida totalmente del sol y la lluvia.

Este tipo de toldo lleva postes a suelo y pletinas para asegurar las estructuras a la superficie normalmente con tacos y tornillos. Así la terraza de su comercio siempre será segura.

Con la cubierta realizada en acrílico o pvc impermeable conseguimos una impermeabilidad perfecta. Los laterales cubiertos por cortinas o telones enrollables con ventanas o sin ellas, nos proporcionan un refugio ideal del exterior.

Este tipo de estructura y toldo se fabrican a la medida, tanto en 2 y 4 aguas adaptándose perfectamente al espacio que se disponga.

Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de toldos para establecimientos comerciales y sector de la hostelería: restaurantes, cafeterías, heladerías, terrazas… Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de toldo para uso comercial se le ajusta mejor a sus requerimientos.