TOLDOS TERRAZAS HOSTELERÍA / Correderos Marinos

El sistema de toldo corredero marino nos permite crear espacios únicos y bien protegidos tanto del sol como del frío. Creando como resultado una terraza para un establecimiento de hostelería que destaca por su modernidad y elegancia.

Este sistema de protección solar para terrazas se realiza con unas estructuras de aluminio 80 x 40 reforzado o bien de hierro lacado de 70 x 70, se pueden construir todo tipo de formas y medidas.

Además, este toldo se puede completar con múltiples posibilidades de cerramientos laterales, así podremos acomodar el espacio de nuestro establecimiento a la época del año en que nos encontremos. Tejidos impermeables y/o ignífugos complementan la utilidad de estas terrazas, para disfrutar al aire libre de los momentos de ocio.

Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de toldos para establecimientos comerciales y sector de la hostelería: restaurantes, cafeterías, heladerías, bares con terraza… Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de toldo para uso comercial se le ajusta mejor a sus requerimientos.