TOLDOS TERRAZAS HOSTELERÍA / Exclusive y Cofre Exclusive

Es la solución ideal en toldos para las terrazas y establecimientos comerciales que se encuentren junto a la fachada del comercio, ya que tanto abiertos y en uso, como una vez recogidos por motor o manivela, no dejan ningún obstáculo en la terraza.

El toldo Exclusive i el toldo Cofre Exclusive (con sistema de autoprotección que alarga su vida útil) es único por su diseño, tecnología y prestaciones. Cualquier establecimiento o comercio que luzca un toldo de estas característica proyectará mucho mejor su imagen y conseguirá que sus clientes se sientan mucho más cómodos.

La fabricación de este modelo de toldo para establecimientos está indicada para las medidas medianas, donde garantiza la seguridad de la instalación.

El toldo Exclusive i el toldo Cofre Exclusive se integran en el ambiente y crean una singular armonía con sus tres perfiles que permiten el cierre total con brazos y lona, quedando estos materiales protegidos de las inclemencias del tiempo.

Además, también podemos rotular y personalizar las lonas de este tipo de toldo ideal para los establecimientos comerciales.

Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de toldos para establecimientos comerciales y sector de la hostelería: restaurantes, cafeterías, heladerías, terrazas… Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de toldo para uso comercial se le ajusta mejor a sus requerimientos.