CORTINAS DE INTERIOR / Cortinas interiores verticales

La cortina interior vertical, en todas sus modalidades, puede ser el elemento clave y diferenciador en la decoración de su habitación. Así, con este tipo de estor enrollable interior podrá cubrir las ventanas interiores y le proporcionará luz atenuada o opacidad total en las estancias en función del tejido elegido.

Además, con la instalación de una cortina de interior vertical también optimizará notablemente la temperatura de las habitaciones. En Novelty disponemos de un amplio abanico de cortinas de interior verticales con diferentes tejidos, texturas, propiedades y colores.

Las nuevas cortinas de interior le darán un nuevo color a su habitación, convirtiéndola en más moderna, funcional y vanguardista. Además, le ofrecemos la posibilidad de instalar sus cortinas de interior verticales con un sistema de motorización que le permitirá un rendimiento óptimo.

Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de cortinas de interior. Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de cortina interior se le ajusta mejor a sus requerimientos.