CORTINAS DE INTERIOR / Cortinas interiores para oficinas

La cortina interior es la solución ideal para las ventanas de su oficina o comercio. Pueden ser un elemento clave y diferenciador en la decoración de su centro de trabajo. Pero, además, las cortinas de interior instaladas en una empresa, sala de reuniones o oficinas le ayudan a lograr un control de la intensidad lumínica que requiere, un hecho imprescindible para rendir en el trabajo.

Así, con este tipo de estor enrollable interior podrá cubrir las ventanas interiores y le proporcionará luz atenuada o opacidad total en las estancias en función del tejido elegido.

Gracias, con la instalación de una cortina de interior vertical también optimizará notablemente la temperatura de su oficina o comercio. Disponemos de un amplio abanico de cortinas de interior verticales con diferentes tejidos, texturas, propiedades y colores. Así, seguro que nos podremos ajustar a sus necesidades.

También ofrecemos la posibilidad de instalar sus cortinas de interior en su empresa o comercio con un sistema de motorización que le permitirá un rendimiento óptimo.

Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de cortinas de interior. Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de cortina interior se le ajusta mejor a sus requerimientos.